Gracias por visitar https://landing.excelcredit.co. Para nosotros es muy importante tu derecho a la privacidad. Para proteger tus derechos, te explicamos cuáles son nuestras prácticas en conexión con la información en línea y las opciones que tienes respecto a cómo obtenemos y utilizamos tu información.
A través de https://landing.excelcredit.co, puedes solicitar información de productos y servicios, registrarse para ingresar a nuestros simuladores y formularios, para suscribirse a información de interés e ingresar tus datos personales para contactarnos.
El tipo de información personal que se solicita en nuestro sitio incluye: cédula de ciudadanía, nombres, apellidos, empresa donde trabaja, teléfono, ciudad donde reside y correo electrónico.
Si deseas consultar la política de protección de datos de ExcelCredit ingresa a: Política de Protección de Datos
Para efectos del tratamiento de los datos personales, se le solicitará autorización previa e informada en tu calidad de titular, la cual será obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior, por escrito, de forma oral o mediante conductas inequívocas del titular que permitan concluir de forma razonable que otorgó la autorización.
Tu autorización no será necesaria cuando se trate de:
ExcelCredit, en su calidad de responsable del tratamiento, cumplirá los siguientes deberes, sin perjuicio de las demás disposiciones previstas en la ley y en otras que rijan su actividad:
EL USUARIO o EL CLIENTE podrá activar o desactivar el servicio de localización. En caso de permitir la localización de los dispositivos, EL USUARIO o EL CLIENTE autoriza el uso de su información de localización para ser almacenada y compartida, con el fin de poder acceder a información y funcionalidades que ExcelCredit establezca.
La política de privacidad y localización en dispositivos con sistema operativo IOS puede ser consultada en: http://support.apple.com/es-es/HT6338
Para dispositivos con sistema operativo Android, puede consultarse en: https://www.google.com/intl/es/policies/technologies/location-data/
ExcelCredit ha establecido tres (3) procedimientos como responsable del tratamiento de sus datos:
Consultas
Los CLIENTES podrán consultar la información personal que repose en la base de datos de ExcelCredit, previa validación y acreditación de su identidad según los procedimientos de la entidad. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Reclamos
El titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en la base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo, el cual será tramitado bajo los siguientes términos:
Revocatoria de la autorización y/o supresión del dato
Los titulares podrán en todo momento solicitar a ExcelCredit la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos de ExcelCredit.
El Titular sólo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio SIC) una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante ExcelCredit.
Para el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley (Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes) y si fuera aplicable, se pone a disposición del titular el correo electrónico: datos@excelcredit.co
y los canales de atención al cliente en Bogotá y el resto del país:
a) Atención Personalizada: en la sede norte, Carrera 12 No. 71 – 62. Bogotá D.C.
b) Atención Telefónica Bogotá: (571) 745-4095
c) Radicación Física: Carrera 9 No. 70 – 69. Bogotá D.C., Colombia
d) Correo Electrónico: datos@excelcredit.co
e) Correo Electrónico de Servicio al Cliente: servicioalcliente@excelcredit.co
f) Chat a través de la página web: https://www.excelcredit.co
g) A través de alguna de nuestras sucursales en Colombia, comunicándose con Servicio al Cliente a los siguientes números telefónicos:
Empresa asociada a
Transacciones 100% Seguras
Empresa Socialmente Responsable